Bienvenidos a Segaco — un weblog dedicado a muchos temas, entre ellos emprendimiento, negocios en la Internet, tecnología, ciencias de la computación, desarrollo de aplicaciones de software y cualquier otra idea que pueda sernos de interés, o que pueda ayudarnos a aprender algo más.

Es mi deseo que los enfoques de sus contenidos sean novedosos (en la medida de lo posible) y que cada post pueda dejar algo en ustedes, desde curiosidad por saber más sobre algún tema o incluso ganas de rebatirlo, y por cierto, son bienvenidos desde ya todos sus comentarios. Este blog tiene “mente abierta” así que no duden en hacerme saber sus puntos de vista y opiniones.

Si este blog se ve sencillo o incompleto es porque creo que los preceptos de “release early, release often” (liberar pronto, liberar a menudo) no solo se aplican al software Open Source (Código Abierto), si no que a todo proyecto de software. Poco a poco iré añadiendo nuevas funcionalidades, hasta obtener un blog maduro aunque siempre en constante evolución.

Recién he comenzado mi camino como emprendedor, y es en este blog donde iré colocando lo que voy aprendiendo acerca del tema, tanto las buenas experiencias como las no tan buenas. También verán que a lo largo de la vida de este weblog iré haciendo “experimentos” en los que quisiera todos participaran, espero con esto aumentar las posibilidades de poder aprender cosas nuevas.